Home Noticias
Noticias
ACV participó en FITUR 2014

 

ACV participó en FITUR 2014.

 

ACV participó en la feria FITUR que tuvo lugar los pasados días 22, 23 y 24 de Enero dentro del espacio FITUR GREEN organizado por el ITH, Instituto Tecnológico Hotelero, en colaboración con la OMT, Organización Mundial del Turismo y FITUR.

FITUR GREEN, es un foro dedicado exclusivamente a la sostenibilidad y el turismo, que en su quinta edición titulaba "Gestión Innovadora y Sostenible: Un compromiso con el Turista" las múltiples actividades previstas para los 3 días de feria.

ACV tuvo la oportunidad de difundir las ventajas de los equipos de semia-cumulación SMART y los generadores semi-instantáneos de agua caliente HEAT MASTER para las instalaciones hoteleras, exponiendo un caso de éxito concreto, basado en la reforma y substitución del sistema de producción de ACS en un hotel de 110 habitaciones ubicado en Barcelona; el Hotel Condes Monument ****.

En el Hotel Condes Monument, se han conseguido ahorros de combustible superiores al 20% gracias a la instalación de dos equipos Heat Master en lugar de las calderas atmosféricas y los grandes acumuladores existentes.

.

Descárguese la ficha resumen del caso de éxito y de los equipos ACV especiales para la producción de ACS en Hoteles:

 

CASO DE ÉXITO HOTEL CONDES   Folleto Smart 2014 FITUR    Folleto HM TC 2014 FITUR

 

 
ACV ha sido escogido para realizar una presentación en el I Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico, eeST

 

ACV ha sido escogido para realizar una presentación en el I Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico, eeST .

 

El Comité Técnico del I Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico, eeST, ha escogido la comunicación presentada por ACV a dicho comité para que ésta sea expuesta oralmente durante el congreso que se celebrará en Palma de Mallorca el 17 i 18 del próximo Junio.

 

El Comité ha valorado un total de 91 comunicaciones y ha escogido, entre otras, la presentada por ACV con el título: Sistemas semi-instantáneos de condensación para producción de A.C.S.

 

Gaspar Martín, Responsable del Departamento Técnico de ACV España, será el encargado de realizar la exposición oral de un tema de elevado interés para el sector hotelero: el elevado rendimiento (hasta el 104%) y ahorro energético que la tecnología Total Condensing sumada al sistema Tank in Tank de ACV ofrece, especialmente en el ámbito de la producción de A.C.S., donde otras tecnologías existentes en el mercado, también de condensación, solo alcanzan rendimientos del 95%.

 

Para más información sobre el programa se puede visitar la web del Congreso http://www.congresoeest.com 

 
ACV ya es socio tecnológico del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

 

ACV ya es socio tecnológico del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

 

ACV ha pasado a ser socio tecnológico del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), centro de innovación adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).


La firma del convenio, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre de 2013, acerca a los socios hoteleros la tecnología desarrollada por ACV para la producción de ACS: sistemas de semi-acumulación y generadores semi-instantáneos que ofrecen una eficiencia muy elevada ocupando muy poco espacio.

 

Esta colaboración se irá materializando en distintas acciones como la participación de ACV en FITUR Green, espacio organizado por ITH dentro de la feria FITUR.

 

La noticia completa, que incluye una entrevista con el director de ACV España, Rafael Ferrádans, se puede leer en la página de ITH.

Hacer clic aquí para leer la noticia en la web del ITH

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 2 de 3