Home Noticias
Noticias
Jornada ACV –FEHM: ACS PARA EL SECTOR HOTELERO: SISTEMAS SEMI INSTANTÁNEOS A GAS ACV

 

El pasado 24 de septiembre,ACV organizó junto con la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca la Jornada “ACS PARA EL SECTOR HOTELERO: SISTEMAS SEMI INSTANTÁNEOS A GAS ACV”,que se celebró en la sede de la FEHM en Palma de Mallorca.

Durante la jornada ACV explicó el funcionamiento y características de los sistemas semi-instantáneos de producción de ACS, presentando un ejemplo real de aplicación en un Hotel de las Islas Baleares en el que también se ha realizado un cambio de combustible en la instalación

Teniendo en cuenta que en Baleares se ha iniciado un proceso de gasificación, ACV invitó a esta jornada a la empresa REDEXIS GAS, que pudo aclarar durante su presentación en qué punto se encuentra el proceso de gasificación en las Islas.

La Jornada comenzó con la presentación de ACV España: AGUA CALIENTE PARA EL SECTOR HOTELERO: AHORROS Y VENTAJAS DE LOS SISTEMAS SEMI INSTANTÁNEOS ACV a cargo del director técnico de ACV España, Gaspar Martin.

Seguidamente realizósu presentación la empresa invitada REDEXIS GAS: EL GAS NATURAL, PUERTA A LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL SECTOR TURÍSTICO, ofrecida por Miguel Adriano Mayrata Vicenç, Delegado Territorial para Baleares.

Clic aquí para descargarse la presentación de ACV España en formato PDF y tener así más información 

 
ACV realiza una publicación para ITH sobre control de la Legionella en instalaciones hoteleras

 

ACV realiza una publicación para ITH sobre control de la Legionella en instalaciones hoteleras.

 

En un momento en que la Legionella es una preocupación creciente en los equipamientos Hoteleros, ACV ha elaborado un informepara ITH sobre el riesgo existente, las medidas de prevención y las condiciones que dan lugar a la proliferación de estabacteria.

 

La noticia técnica que ITH ha publicado ya en su web con el título "Informe ITH-ACV: Soluciones preventivas contra la Legionella en la instalaciones de ACS" incluye las características que los equipos ACV incorporan,ya desde su diseño, para evitar la proliferación de la Legionellosis.

 

En el próximo número del periódico de ITH (edición julio-agosto) aparecerá además un artículo de opinión elaborado por ACV explicando de forma resumida el riesgo de proliferación de la Legionella y la forma de evitarlo gracias a la línea de equipos diferenciales de ACV pensada especialmente para el sector Hotelero: HEAT MASTER Y SMART.

 

Para ver la noticia publicada en la web de ITH se puede acceder haciendo click aquí 

Si lo prefiere, también puede leer y descargarse la noticia téncica desde aquí.

 
ACV será patrocinador del I Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico, eeST

 

ACV será patrocinador del I Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico, eeST.

 

ACV patrocinará el I Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico, eeST, que se celebrará el 17 y 18 de Junio de 2014 en el Auditorium de Palma de Mallorca.

El Congreso está organizado por el ITH, el Govern de les Illes Balears, el Ajuntament de Palma, SEGITTUR y la revista El Instalador y va dirigido a todos los actores del sector Hotelero que intervienen en ofrecer un valor añadido a los destinos turísticos mediante la influencia de la energía y la sostenibilidad: Ayuntamientos, gobiernos regionales, gerentes de hotel e instituciones hoteleras, cadenas hoteleras, ingenierías, arquitecturas,...

El planteamiento de este evento de referencia pionero en este ámbito será eminentemente práctico, se presentarán casos de éxito representativos que puedan servir de ejemplo y guía a todos los asistentes.

Para más información sobre el programa se puede visitar la web del Congreso http://www.congresoeest.com

 

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3