Home
Bases de la promoción (Londres 2012)
Base de la promoción

Esta promoción esta destinada exclusivamente sólo para profesonales instaladores.

La campaña consiste en una competición abierta por acumulación de medallas entre todos los instaladores que coloquen productes ACV incluidos en la campaña desde el 1 de Octubre al 10 de Febrero del 2012.

      Los productos en promoción son:

      Descripción del Producto Medallas Obtenidas
Delta Pro 24-45-55 y Pro Pack 25-45 2
Drain Back 200 - 300 (con kaplan 2.4) 2
Drain Back 200 - 300 inox (con kaplan 2.4) 2
Prestige 32 Solo y Excellence (Gn y Gp) 2
Prestige kombi kompact 24-28 (Gn y Gp) 1
Prestige kombi kompact 30-36 (Gn y Gp) 1

Para la obtención de medallas, ACV editará vales alfanuméricos que serán incluidos en los productos en promoción junto a la garantía de producto. El instalador a través de opción Enviar cupón podrá registrarse fácilmente e ir incluyendo las medallas que conseguirá con cada compra.

Los tres instaladores que hayan registrado mayor número de medallas (mínimo de 5) hasta el 10 de febrero de 2012 conseguirán el viaje para 2 personas a Londres. A los instaladores situados en las posiciones 4 y 5 les será enviado un IPAD. En caso de empate de medallas registradas, el primero que haya inscrito las medallas será el ganador de los premios anunciados. Los instaladores podrán ver sus medallas y su posición online en cualquier momento en el apartado ranking, así como toda la información relativa al viaje.

Sólo por registrarse, nombre , teléfono ,código postal y e-mail podrá optar al sorteo de un Ipad y si supera las 3 medallas entrará en el sorteo de 1 viaje adicional (1 persona) que será sorteado entre todos los instaladores inscritos en la promoción.

Al finalizar la campaña, los instaladores ganadores deberán presentar los vales promocionales, una fotocopia del carné de instalador , fotocopia de su DNI y del acompañante.

ACV se reserva el derecho de sustituir cualquiera de los obsequios por alguno del mismo valor. En caso de conflicto, las partes se someten a los juzgados de Mataró. 

 

Histórico de promociones