Home Noticias Jornada ACV –FEHM: ACS PARA EL SECTOR HOTELERO: SISTEMAS SEMI INSTANTÁNEOS A GAS ACV
Jornada ACV –FEHM: ACS PARA EL SECTOR HOTELERO: SISTEMAS SEMI INSTANTÁNEOS A GAS ACV

 

El pasado 24 de septiembre,ACV organizó junto con la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca la Jornada “ACS PARA EL SECTOR HOTELERO: SISTEMAS SEMI INSTANTÁNEOS A GAS ACV”,que se celebró en la sede de la FEHM en Palma de Mallorca.

Durante la jornada ACV explicó el funcionamiento y características de los sistemas semi-instantáneos de producción de ACS, presentando un ejemplo real de aplicación en un Hotel de las Islas Baleares en el que también se ha realizado un cambio de combustible en la instalación

Teniendo en cuenta que en Baleares se ha iniciado un proceso de gasificación, ACV invitó a esta jornada a la empresa REDEXIS GAS, que pudo aclarar durante su presentación en qué punto se encuentra el proceso de gasificación en las Islas.

La Jornada comenzó con la presentación de ACV España: AGUA CALIENTE PARA EL SECTOR HOTELERO: AHORROS Y VENTAJAS DE LOS SISTEMAS SEMI INSTANTÁNEOS ACV a cargo del director técnico de ACV España, Gaspar Martin.

Seguidamente realizósu presentación la empresa invitada REDEXIS GAS: EL GAS NATURAL, PUERTA A LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL SECTOR TURÍSTICO, ofrecida por Miguel Adriano Mayrata Vicenç, Delegado Territorial para Baleares.

Clic aquí para descargarse la presentación de ACV España en formato PDF y tener así más información