Home Noticias ACV participó en FITUR 2014
ACV participó en FITUR 2014

 

ACV participó en FITUR 2014.

 

ACV participó en la feria FITUR que tuvo lugar los pasados días 22, 23 y 24 de Enero dentro del espacio FITUR GREEN organizado por el ITH, Instituto Tecnológico Hotelero, en colaboración con la OMT, Organización Mundial del Turismo y FITUR.

FITUR GREEN, es un foro dedicado exclusivamente a la sostenibilidad y el turismo, que en su quinta edición titulaba "Gestión Innovadora y Sostenible: Un compromiso con el Turista" las múltiples actividades previstas para los 3 días de feria.

ACV tuvo la oportunidad de difundir las ventajas de los equipos de semia-cumulación SMART y los generadores semi-instantáneos de agua caliente HEAT MASTER para las instalaciones hoteleras, exponiendo un caso de éxito concreto, basado en la reforma y substitución del sistema de producción de ACS en un hotel de 110 habitaciones ubicado en Barcelona; el Hotel Condes Monument ****.

En el Hotel Condes Monument, se han conseguido ahorros de combustible superiores al 20% gracias a la instalación de dos equipos Heat Master en lugar de las calderas atmosféricas y los grandes acumuladores existentes.

.

Descárguese la ficha resumen del caso de éxito y de los equipos ACV especiales para la producción de ACS en Hoteles:

 

CASO DE ÉXITO HOTEL CONDES   Folleto Smart 2014 FITUR    Folleto HM TC 2014 FITUR