Home Noticias HeatMaster® 25 C: Condensa agua caliente y calefacción
HeatMaster® 25 C: Condensa agua caliente y calefacción

hm25c

Gracias a su continua evolución y experiencia en el diseño de productos de condensación, ACV ha desarrollado  un nuevo generador doméstico de agua caliente y calefacción con una avanzada tecnología patentada por ACV.
Una de las características más destacables de la caldera HeatMaster® 25C  es su inmejorable eficiencia energética.
Combinando el ahorro energético proporcionado por su quemador modulante de premezcla que se adapta a las necesidades del consumo y la nueva tecnología “CONDENSACIÓN TOTAL”, el usuario verá reducida su factura de gas radicalmente, sin renunciar a un inmejorable confort sanitario superior a cualquier equipo del mercado. (36,5 litros de agua caliente por minuto).
Asimismo, como los demás modelos de la serie, el HeatMaster® 25C se caracteriza por el respecto al medio ambiente, con emisiones de NOx por debajo de 40 mg por kWh, por su flexibilidad, por lo que se puede instalar tanto en sistemas de calefacción existentes o en nuevas construcciones, y por su alto nivel de confort, tanto en usos residenciales, incluso en viviendas con varios baños, como en instalaciones comerciales o deportivas. La excelente aceptación de la serie HeatMaster ® ( de 25 a 200 kW) por parte de instaladores y usuarios se debe sin duda a que reúne en un solo cuerpo las funciones de generador de grandes cantidades de ACS a alta temperatura y de caldera de calefacción, ocupando un mínimo espacio. También destacamos en su interior el interacumulador ‘Tank-in-Tank’ y su intercambiador de humos-agua exclusivos de ACV ambos fabricados en acero inoxidable. Las ventajas de esta solución son evidentes: por un lado, ahorro energético, poco espacio de instalación, mínimo mantenimiento y prestaciones sanitarias excepcionales. Además al trabajar en alta temperatura (>60ºC) el equipo produce un choque térmico constante sobre el agua de servicio por lo que es una solución muy eficaz para evitar la proliferación de bacterias y legionela en instalaciones de riesgo como hoteles, hospitales, geriátricos, residencias, escuelas...